domingo, 18 de julio de 2010

Cartas

Febrero 13: ¿Qué hice mal? Que pasó que ya no me quieres más…

Marzo 01: Como te odio, odio extrañarte y odio que los demás sientan lastima de mí.

Marzo 16: No he podido olvidarte, y he escrito cartas todos los días para no olvidar que quiero sacar estos pensamientos de mi mente, exprimirlos mediante palabras, entenderlos, perdonarte.

Abril 01: Las cosas no van bien, estuve pensando buscarte, pero que cosas estoy pensando me recriminé al momento, si quien se fue has sido tú, lo más probable que aburrida de mi te has marchado, ignorando cada sueño que te regalé.

Abril 23: Imagino tu sonrisa a lo lejos, a veces la escucho, el sonido del viento la trae a mí, desesperado le pido que te aleje de mis oídos que no necesitan escucha nada porque ya están acostumbrados a oír en el silencio tu risa, tus ruidos, tu voz, tus canciones suaves al oído que siempre terminaban con un beso.

Mayo 12: ¿Qué me está pasando? Ya van tres meses, eso era lo que tú querías, alejarte, dejar de verme y yo porque sigo extrañándote y pensando que vas a volver, no te amo me lo digo más a cada momento, ya se ha vuelto una consigna en mi cabeza, no la amo le digo a todos, ya no la necesito, ya no la pienso, esto digo a todos tratando de volcar mi ira en desprecio.

Junio 02: El tiempo está pasado lentamente, ya nada mueve las horas porque ya no hay motivos, las canciones son sonidos vacios, los poemas son signos que no logro descifrar como escritos en un idioma que no es el mío, las miradas ya no son algo importante, tú aun sin volver, y las malditas personas tratando de levantarme… yo no quiero levantarme, quiero quedarme aquí esperando, odiándote y amándote, tus recuerdos y tú que aun no vuelves.

Junio 20: te he visto, a veces en las calles y mi corazón a mil por hora se desespera y me viene una sensación terrible en la garganta que se expande por el pecho y luego a los brazos y las piernas, pero cuando miro bien ya no eras tú, y siento como una piedra de dos mil quilos cae y me aplasta completo y no eras tú, que importa la piedra que me aplasta, no importaría con tal de que fueras tu.

Julio 13: Ojala leyeras estas cartas, me han servido para mantenerme vivo, se que servirían para que tú te apiadaras de mi y volvieras, me abrazaras, me regalas los te amo de siempre.

Agosto 12: Las cosas ya no pueden estar peor, hasta el nuestro perro se ha vuelto triste, ya no me pide salir, come poco, su colita se ha vuelto rígida, sus ojos están tristes, ¿el puede sentir lo que yo siento?. No quiero verlo así, se que tu tampoco querrías verlo así.

Septiembre 03: No se qué fue lo que me dio, desperté y salí con lo primero que encontré a caminar por la ciudad, hubo un momento que no supe donde estaba.

Septiembre 19_ 11:30 am: Hoy es tu cumpleaños. Nada ha cambiado, mi aspecto un poco quizá, pero aun estoy si ti. No sé si quiero perdonarte, no sé si puedo perdonarte porque siento que en el fondo no me querías tanto como yo a ti. Que falta me haces. De todos modos te he comprado una rosa, de las rojas como a ti te gustaba.

Septiembre 19_ 16:30 pm: No hay nada más triste que una rosa secándose, muriendo sin siquiera haber sido disfrutada por ti. Hoy decidí venir, buscarte aquí, tan fría sigues sin mí. Amor una rosa para ti, todo sería más bello si pudieras verla con tus ojos negros y brillantes como las más bella noche y tu risa, tu voz…

2 comentarios:

Sol dijo...

ahhh me dejaste plop! esta super linda y potente, si lees las líneas con atención es fácil contagiarse de lo que dicen, muy muy emotivo
igual debe ser super triste esa sensación como que es tan inevitable no hay nada que puedes hacer para revertirlo debes trabajar en la aceptación.

"el tiempo está pasando lentamente, ya nada mueve las horas porque ya no hay motivos, las canciones son sonidos vacíos".

Cuatico

Vivian Carvajal dijo...

jajaj por la -uta sole porque tan sicologa pa tus cosas!! jajajaja
naaa muchas gracias por tu comentario
senti mucha pena cuando lo escribi tb.
=) un abrazo!